Comercio electrónico en América Latina crecerá 40% en 2012 | MERCADOTECNIA PUBLICIDAD

México, D.F.- En el marco de E-merging -un foro regional de comercio electrónico llevado a cabo en São Paulo, Brasil-, se señaló que el e-commerce en la región tiene previsto un crecimiento de 40 por ciento para el siguiente año.

Los participantes consideraron que el escenario para llevar a cabo esta actividad comercial es positivo, lo que influye para tener un cierre de año con ventas que alcanzan los 35 mil millones de dólares.

Para ver más detalles, da click aquí.

De acuerdo con IDC, la tasa de penetración de internet en Latinoamérica durante 2011 fue del 35 por ciento.

En la actualidad, el comercio electrónico representa menos del 1 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de la región. Si bien este porcentaje es sumamente bajo en comparación con Estados Unidos, donde el mercado electrónico representa el 10 por ciento del PIB, se espera que aumente en la medida que esta actividad online se posicione como una forma de consumo.

fuente : merca20.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s