La red social VK Tiene todo lo necesario para detener a Facebook | Diario Patagonia BWN

VK (vkontakte.ru o vk.com), tiene todo lo que hace falta para detener el avance posesivo de Facebook sobre la red. La élite bancaria liderada por los Rothschild y sus cipayos en Norteamérica, Rockefeller etc., han impuesto en la actualidad, la noción de que las redes sociales son una parte importante de Internet e incluso para la vida de las personas. Pero la CIA no se conforma con violar la privacidad de millones de usuarios obteniendo datos de sus perfiles de Facebook, o Google, la Casa Blanca ahora intenta censurar la red absolutamente clausurando paginas webs, penalizando a sus sponsors y multando a los buscadores que continuen enlazandolas. Justo cuando más países que nunca tienen acceso a Internet y la capacidad de comunicarse a través de los motores de búsqueda y las redes sociales va en incremento. Dada la diversidad de expresiones en Internet, y las diversas fuentes de información alternativas a los postulados de Bilderbeg, el propósito de la tecnología de las redes sociales es espiar y ejercer control, argumentado que son un beneficio para la sociedad. Sin embargo la conectividad que ofrecen no termina entre los usuarios, sino en el Departamento de Defensa de EE.UU. que es controlado por corporaciones. “…algunos días siento que la sociedad está demasiado envuelta por redes sociales…”, señala Andyl, director de Southern California SEO Company. 

La red social VK Tiene todo lo necesario para detener a Facebook | Diario Patagonia BWN

Nota: Google es el buscador más importante de occidente, y acatará las ordenes del Pentágono para censurar paginas y contenidos de la red, al igual que Bing de Bill Gates o Yahoo. Sin embargo existe otro buscador que deberíamos utilizar más a menudo: Se trata deYandex, el mejor y más popular buscador ruso. Tenganlo en cuenta si la Reserva Federal (Rothschilds, Rockefellers, Pentágono, CIA etc.) logra aprobar la Ley para censurar paginas web. Aunque Rusia es cómplice de los bancos en muchos aspectos graves, como la amenaza de una Tercera Guerra Mundial, intentará mostrarse como una alternativa, y podemos aprovechar eso.

Diferencias y parecidos

VK, con 135 millones de usuarios (No tiene publicidades molestas todo el tiempo, por ahora)

Facebook o Prisonbook (Prison es prisión en ingles)

       Para muchos estadounidenses Facebook se ha convertido en el principal medio comunicación, “siento que es invasivo si… pero me sale más barato que hablar por teléfono”, “…todos mis amigos están ahí…”, “…gracias a la red pude contactar con personas que no veía hace años…”, etc.,  son algunas de las declaraciones de los ingenuos que aún confían o desconocen a Bilderberg. Y es que Facebook fue una operación que obtuvo un éxito sin precedentes para la élite bancaria, brindando múltiples e inmorales beneficios como: Espionaje, censura, estadísticas y análisis sociales e incluso estudios de mercado (sin el conocimiento de los usuarios), que no solo sirven para promocionar la marca Coca Cola o algún otro producto cancerígeno de Monsanto, sino también para crear mentiras pandémicas diseñadas de acuerdo a los estudios sociales y de mercado. Actualmente, Facebook tomó posesión del mercado de redes sociales en los Estados Unidos, Brasil, Argentina, India y gran parte de Europa. Los Rothschild están desesperados por dominar el mundo y no hay corporaciones que puedan detenerlos, ya que todas dependen de ellos. 2011 ha sido un año particularmente bueno para Facebook mientras millones de nuevos usuarios se inscribieron a la red, brindando su intimidad a Bilderberg, para gozar de los presuntos servicios gratuitos de Mark Zuckerberg. A continuación, una lista de países clasificados por número de usuarios de Facebook.

Punto de vista optimista

      La competencia de Vkontakte podría ser otro tiro por la culata para Bilderberg. Los usuarios de Internet están cansados del invasivo Facebook, y Google +, que sólo quiere copiar un modelo que tuvo éxito. Tal vez Vkontakte desarrollé la próxima innovación de comunicación social, nunca se sabe. Y de todas maneras, está contribuyendo al cansancio general. La gente terminará hastiándose de tantas redes sociales que piden numero telefónico, datos personales y que violan la privacidad. Cuantas más haya mejor. Así el publico se asquea antes.

      Los jóvenes rusos, por el momento, no están demasiado influenciados por las redes sociales. Esta porción de la comunidad podría ver el cuadro desde “fuera del marco”, con mayor apertura a la comunicación global y la libertad. En otras palabras, los adolescentes rusos fueron educados con memorias frescas de lo que hizo el comunismo en Rusia, y posiblemente son más sensibles para percibir cuando un sistema totalitario o invasivo como el de las redes sociales los amenaza. “Existen fuertes sospechas de que la mayoría de los rusos se quedará con Vkontakte.ru. por una cuestión de lealtad u orgullo”, dice el reporte de EE.UU. “…ellos prefieren promover el crecimiento de algo ruso”. ¿Las redes sociales son algo ruso? ¿Son algo norteamericano? ¿O son como ya dijimos, una herramienta más de control para someter a la humanidad ideada por los Rothschild? 

¿Cambiamos? Para variar…

      Además, puede sorprender que Facebook no “reine” en todo el mundo. En grandes mercados como China o Rusia no es la red social líder. En China está prohibido por motivos de control gubernamental. Facebook está bloqueado desde la primera mitad de 2009, cuando las autoridades chinas aumentaron el control de las redes sociales (también YouTube o Twitter) coincidendo con el 50 aniversario de la huida del Dalai Lama o diferentes revueltas étnicas. Pese a ello, algunos internautas en China aún acceden a Facebook gracias al uso de servidores que permiten ocultar la dirección IP y navegar como si estuvieran en otro país.

      Como indicamos antes, en Rusia la cuestión es diferente. Facebook no tiene la acogida dispensada en otros países donde literalmente arrasa. En Rusia Facebook es la tercera red social atras de V Kontakte y http://www.odnoklassniki.ru 

       V Kontakte (en ruso «en contacto»), es la red social líder en Rusia y también en Ucrania y Bielorrusia. Tiene 135 millones de usuarios y es la principal red social de Europa en visitas. Está disponible en 38 idiomas y es conocida internacionalmente con VK. Se parece a Facebook pero incorpora otras características que la asemejan a YouTube y precisamente buena parte de su éxito viene de la posibilidad de ver en el propio sitio películas y series de tv en streaming compartidas entre los usuarios. Atención porque esta funcionalidad inédita puede suponer una interesante oportunidad. 

       Yo me voy a crear ya una cuenta en VK. Si estamos brindando toda nuestra información a Estados Unidos, ¿Por qué no a Rusia? 

       Una vez alguien me dijo: “… yo no creo que sea tan absoluto… hay huecos en el sistema”, “no es perfecto”.  Y lo vimos con las penalizaciones a la industria del tabaco. Esos puntos flojos en el plan maestro del Nuevo Orden Mundial bien podrían desbaratar todo el tejido. ¡Apostemos! 

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia

fuente : http://www.bolsonweb.com

2 pensamientos en “La red social VK Tiene todo lo necesario para detener a Facebook | Diario Patagonia BWN

  1. Muy interesante, es verdad que hay que empezar a hacer un boikot a toda la censura que vivimos en internet por parte de los gobiernos, además de este consumismo tan extremo, que prefieren que 3 personas paguen una pelicula a que millones de usuarios puedan verla y compartirla.
    Yo ya he visto un poco la red social vk y la verdad es que es mucho mejor que megaupload, sin limite de tiempo al ver la pelicula y con una buena resolucion, me ha cautivado…
    Buen articulo.
    Un saludo¡

  2. Pingback: Vk | TagHall

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s