Google lanza su servicio de música

El buscador dará una conferencia en Los Ángeles, donde se espera que anuncie la puesta en marcha de su servicio de descargas. Sony, Universal y Emi serán las discográficas que aportarán los contenidos.

Google lanza su servicio de música | Sin Mordaza


Luego de varias semanas de rumores y anuncios a medias, esta tardeGoogle lanzaría Google Music, su servicio de descargas musicales, que contará con los contenidos de las discográficas Sony, Universal y EMI.

Por ahora Warner Music no formará parte del proyecto ya que no llegó a un acuerdo con el buscador, debido a que no resolvió al precio de las canciones ni las condiciones de privacidad.

Google Music competirá con iTunes y con otros servicios de música digital y ofrecerá una librería donde los clientes podrán almacenar toda su música y a la cual tendrá acceso desde cualquier dispositivo con internet.

Como novedad esta plataforma permitirá comprar canciones para compartirlas con los contactos de Google+, la red social de la compañía, según publicó el diario The Wall Street Journal.

El anuncio se realizaría esta tarde en una conferencia que la compañía realizará en Los Ángeles. Además, se produce la misma semana en que se presentó iTunes Match, por el momento sólo disponible en Estados Unidos y que no es más que un iTunes en La Nube.


Fuente: SM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s