Pepsi: 30 campañas de Publicidad y Marketing alrededor del mundo

Su orígenes se remontan a finales del Siglo XIX cuando el farmacéutico Caleb Bradham desarrolló la fórmula de Pepsi-Cola, una bebida que por aquel entonces ofrecía a sus clientes como medicina contra la dispepsia. En 1902, Caleb Bradham solicitó el registro de la marca y fundó la compañía Pepsi Co, que tras más de un siglo de vida, se ha convertido en una de las empresas más admiradas en el mundo por su agresividad comercial y exitosas compañías publicitarias. Su mayor competidora es la también estadounidense Coca-Cola.

La marca Pepsi, es una de las marcas más populares de nuestros días sin duda gracias a su fuerte apuesta por la estrategia publicitaria y todo tipo de acciones de marketing desarrolladas en multitud de países de todo el mundo, que la han convertido en una de las marcas más omnipresentes de la actualidad.

Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recogido una selección con 30 excelentes y creativas campañas de Publicidad y Marketing de Pepsi desarrolladas alrededor del mundo y que seguro no te dejarán indiferente.

 

web

Ver imagenes 

Fuente : puromarketing.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s