Google : Ahora el botón +1 tambien para imagenes

El botón de Google una continúa su marcha a través de las propiedades de Google. El último beneficiario es Google Image Search, que ahora permite a los usuarios directamente desde una imagen y un resultado que favorece los resultados d +1 a los usuarios que se conectan a su cuenta.

 

web

 



Google Image Search es especialmente significativo, ya que es un brazo del negocio principal de Google. Dado que los usuarios tanto ver una imagen promovida y una “anotación en las imágenes” para indicar que +1′ d ella (según el blog de la búsqueda interior de anunciar la adición), la nueva característica tendrá un impacto tanto la colocación y la confianza.

Como un ranking s impacto búsqueda de imágenes, que se convertirá en una parte de los medios de comunicación de optimización, ya que puede convertirse en norma para tener una configuración especial un botón al lado de cualquier imagen de alta calidad en un sitio.

Como mínimo, el elemento de búsqueda social de la promoción de los resultados d +1 a los usuarios conectados a crear una nueva oportunidad para la exposición.


Es probable que Google lanzará su propia re-trabajada versión del código de una para dar cabida a este nuevo nivel de optimización de imágenes. 

fuente : http://searchenginewatch.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s