Google podría penalizar los sitios web con demasiada publicidad / Recursos Online

Google está analizando si penalizar o no sitios con demasiados adds (publicidad) porque según dicen dificulta mucho la busqueda de contenidos en los sitios, eso es lo que dijo Matts Cutts encargado del  Google’s web spam team :

“¿Cuáles son las cosas que realmente importan, la cantidad de contenido que está por encima del pliegue”, dijo Cutts. “Si usted tiene anuncios oculta su contenido, deberia pensar en ello”, dando a entender que un si un usuario está teniendo dificultades para visualización de contenido puede que el sitio sea marcado como spam.

Las observaciones comenzaron en el momento en que notaron que muchos de los sitios web con varios adds de Google comenzaron a bajar en el ranking de visitas, por ello se comenzó esta iniciativa de limpieza de anuncios.

Cutts también alentó a todos los sitios web que han sido marcados como spam y sienten que no deberían haber sido marcados como spam para. Cutts dijo que cuenta con un equipo de expertos de spam web buscando en los sitios con problemas.

Leo Laporte, subió al escenario el martes como el orador principal en PubCon  y habló sobre el asunto dijo que cree que el SEO morirá en los próximos seis meses.Como era de esperar, la multitud respondió negativamente a esta afirmación, incluso provocando que muchos de ellos salgan de la charla.

Ayer, Cutts respondió durante su discurso de apertura diciendo que los SEO todavía estará aquí durante los próximos seis meses, por no hablar de los próximos seis años.

Los SEO siempre estarán en evolución, dijo Cutts a la audiencia. Buscar siempre ser cada vez mejor, cada vez más personalizados para cada uno de nosotros. Google siempre se esfuerza por ayudar a la gente para obtener los mejores resultados posibles al obtener nuevos resultados en tiempo real.

fuente : http://searchenginewatch.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s