…Y el gran ataque a Facebook no apareció! | EfectoSocial

El día en el que todos esperabamos, aunque fuera por unos pocos segundos, minutos y casi utópicamenteHoras, que Facebook, la maquina de robar tiempo valioso de nuestro  trabajo, estudio o tiempo libre, estuviera caída, no va a pasar.

Desde mucho antes de aquel 5-11-11, en el que Anonymous prometía por medio de un video, destruir a Facebook, y que alertaba a todo el mundo a colaborar, ese día, este mismo dia, hoy 5 de Noviembre, no va pasar absolutamente nada, y lo único que va a quedar son Hashtags, y resultados de busquedas muy altos, en los que solo vamos a encontrar que todo esto de la #OpFacebook, solamente se va a quedar en el papel.

 

web

 

Lo que hace unos dos meses empezó como una amenaza a Zuckerberg y su combo, días después fuecompletamente desmentida por los mismo colectivos del grupo de hackers, afirmando que el ataque iba a serdirigido por algunos de los integrantes del grupo, pero no con eso se quería decir que todo Anonymous estaba de acuerdo. Una gran confusión que  para muchos se convirtió en una realidad, y hoy entre a mi perfil de Facebook y me encuentro con invitaciones a grupos basuras como “La última conectada antes de que destruyan a facebook” o cosas como “El funeral de facebook es hoy” entre otras cosas por el estilo, que no solo llenan mis notificaciones de basura, sino que nos da a entender lo desinformada que anda la gente con respecto a ciertas cosas.

Puede ser desinformación o Trolleo, aunque me inclino más por la segunda, en la que unos vivos se aprovecha de los tontos para causar confusión y desorientación. Siendo así no me queda más para decirles, recordarles que todo esto fue un proyecto cerrado dentro de el mismo grupo de hackers, y que no contó con el respaldo de sus líderes, y luego desmentido totalmente, de que Facebook seguiría en pie y no habría razón para destruirlo.

Por eso les digo No esperen un ataque a Facebook, no lo habrá, (aunque me hubiera gustado que lo hicieran aunque fuera por pocos minutos.)

 fuente: efectosocial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s