Scoop.it : Ya disponible el sistema de curación de contenidos.

A principios de este año os hablamos de Scoop.it, una herramienta que ahora abre al público en la misma semana que Google Reader eliminó su capa social, la cual ofrecía una función similar, la de curación de contenidos.

web

Los usuarios que accedamos a Scoop.it, tanto en la versión gratuita como en su versión empresarial, podremos crear diferentes canales, con sus respectivas URLs propias, en las que iremos incluyendo todos aquellos contenidos relacionados que deseemos almacenar según las temáticas que les hayamos asignado, haciendo uso tanto de un bookmarklet  como de inclusión directa desde el propio servicio, así como mediante las sugerencias de contenidos relacionados a las keywords que hayamos establecidos para cada uno de nuestros canales.

Además de almacenar contenidos para su posterior acceso, también podemos suscribirnos a los canales temáticos generados por otros usuarios, según nos interese. La versión Business incluye unaserie de funciones adicionales, entre ellas, herramientas SEO y de analítica web.

fuente : whatsnew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s