Cinco dont’s del marketing en Facebook

 

web

¿Qué es lo peor que podemos hacer en Facebook? ¿De qué forma podemos perjudicar nuestra reputación on-line casi sin darnos cuenta? Existen miles de pequeños errores que podemos cometer, o prácticas que podemos mejorar pero…¿De qué errores nos va a ser realmente difícil salir airosos? En términos generales podemos hablar de cinco grandes pecados capitales, o de cinco “Dont’s”  cuando nos referimos al marketing en Facebook. Sintetizados, serían los siguientes:

-No centres todos tus esfuerzos en conseguir fans. Lo importante es ir creando, despacito y con buena letra, una buena legión de seguidores e ir fidelizándolos.

-No utilices tu muro como si fuera el timeline de Twitter o la home page de un blog. Cada medio es diferente y exige prácticas particulares.

  1. -No dejes de lado la publicidad.
  2. -No olvides tu página web. Sigue siendo el principal escaparate de tu negocio, por lo que has de mantenerla viva y actualizada. El objetivo de tu fan page en Facebook es, entre otros puntos, que tu site tenga mayor tráfico. ¡No lo olvides!
  3. -No escuches a los negativos y pesimistas. En gran medida son los equivalents a los trolls de Twitter.
fuente: socialstore.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s