Lo nuevo, lo útil : HTML5 /Guía completa

En nuestro recorrido por Latinoamérica compartiendo historias y tendencias de HTML5 empezamos a redactar esta guía para nuestros alumnos. Con HTML5 se está construyendo la web moderna. Vídeo, audio, geolocalización, nuevos componentes y etiquetas que son la base del gran cambio de internet en esta época.

Con la guía tomarás las bases para iniciar y crear sitios y aplicaciones en HTML5 para PCs y teléfonos móviles. Funcionales en PC, Mac, iPhone, Androids e iPads. Nunca pensamos en hacer una guía super técnica pues hay miles de sitios para profundizar el tema que seguramente descubrirás con nuestras referencias. Pero si nos concentramos en crear un material que pueda generarte ideas para evangelizar a tus clientes, compañeros de trabajo, directores de proyecto y ese mundo menos digital que tiene que entender la época dorada que vivimos con HTML5

La guía está en producción permanente. Más temas sobre animación, geolocalización, web sockets y web storage vienen pronto. Porque la última actualización al draft del HTML5 seguramente es más reciente que la guía misma. Puedes descargarla en PDF y su costo es enviar un tweet con el enlace a esta página. Que la disfrutes!

Descargar : Guia PDF HTML5

Fuente : maestrosdelweb.com

Deja un comentario