Twitter Historias, lo que un simple tweet puede llegar a hacer

En un principio, los usuarios no entendían la filosofía de Twitter. Mucho tiempo ha pasado y muchas cosas han cambiado desde entonces. Un simple tweet puede dar mucho de sí. Las declaraciones defamosos, la petición de cualquier organización, las sorpresas que se pueden dar y mucho más.

 

we

 

Detrás de tweets de hasta 140 caracteres pueden esconder historias interesantes, historias que ahora la misma Twitter nos va a traer a través de su nueva sección, Twitter Historias. En esta nueva sección, que podemos seguir a través de la cuenta @TwitterStories, podemos observar como un tweet ha llegado a salvar un negocio, sorprender a los seguidores de un usuario, obtener una nueva voz después de perder la capacidad de hablar, y mucho más. No es cuestión de desvelar historias, es cuestión de acceder a las mismas, ya que también están en español.

Pero no sólo podemos acceder a leer historias protagonizadas por otros mediante sus tweets, también podemos aportar nuestras propias historias para que lo puedan leer el resto de personas.

fuente : whatsnews.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s