Marketing : ¿ Qué es el Marketing de Guerrilla ?

Una herramienta clave para las pequeñas y medianas empresas que intentan asegurarse una porción del nicho de su mercado y competir con los gigantes del sector, es sin duda el “marketing de guerrillas”.


El marketing de guerrilla es una filosofía, un enfoque y una visión de un marketing basado en la imaginación y la creatividad, más que en el dinero o los grandes recursos, se trata de aprovechar los recursos económicos que se tienen, por poco que estos sean, en acciones destinadas a conquistar y captar clientes en nichos de mercado concretos.

Poniendo en marcha las “estrategias de guerra” de las que dispone el marketing de guerrillas, le ayudará a enfocar claramente como los esta haciendo usted con sus clientes, esto le ayudara a encontrar la diferencia entre la manera en que esta llevando su negocio y la manera que sus competidores lo están haciendo.                                                                                                                                                                                                Una buena forma de hacer esto es via E-Mail Marketing , contando con la posiblidad de hacer un envio masívo de Mails con información sobre sus servicios o productos o haciendo un buen manejo de Redes Sociales , ambos de moda en el marketing de estos dias.   

Un pensamiento en “Marketing : ¿ Qué es el Marketing de Guerrilla ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s