La historia oculta de Facebook

Si hay una empresa en Internet capaz de hacerle sombra a Google, ésa es Facebook. Con más de 500 millones de usuarios y un valor de mercado calculado en torno a los 2000 millones de dólares, la red social ha supuesto un hito en la historia de la Red, por más que últimamente se vea acechada por las críticas e incluso por los abandonos masivos.

A su frente, el polémico Mark Zuckerberg , un peculiar ‘ejecutivo’ que este mismo mes cumplirá los 26 años y que se caracteriza, entre otras cosas, por haber sido muy celoso de su intimidad.

Precisamente, uno de los méritos de ‘The Facebook Effect’ (‘El efecto Facebook’) el libro que ahora publica el periodista David Kirkpatrick, es haber tenido acceso al propio Zuckerberg (y a gran parte de su entorno) para reconstruir la historia de esta compañía que comenzó como un experimento entre universitarios en Harvard. Y, ¿cómo ha logrado Kirkpatrick acceder a la fortaleza Facebook? Su puesto como encargado de tecnología en la revista Fortune, bien puede haberle servido de plataforma.

 

fuente: socialblabla.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s