BlackBerry Porsche P’9981, un celular de diseño

¿Recuerdan ese extraño prototipo de Blackberry que les mostré hace unas semanas?, pues bien, ahora ya no es tan prototipo y es una realidad, y como comenté en aquel tiempo, es una edición de lujo en una extraña unión de RIM conPorsche.

El diseño es idéntico al presentado en ese entonces por algunos foros, la única diferencia es que la palabra en la parte de arriba en ese entonces era PROCEEDING, y ahora muestraPorsche.

Este teléfono es muy diferente a lo que son los BlackBerry clásicos, de líneas curvas, ahora la casa de automóviles reinvento (en cuanto a diseño) los BlackBerry, al correr el diseño a cargo de Porsche nos podemos imaginar que el precio no será nada barato, el nombre de este terminal es BlackBerry Porsche Design P’9981, hecho de acero inóxidable, y en la parte trasera realizado con cuero forjado a mano, para que recordemos nuestro Porsche cuando contestemos el celular  (aplica para gente pudiente).

Cuenta con teclado QWERTY, con un diseño bastante elegante, una pantalla táctil de 2.8″ capacitiva “crystal clear”, procesador Snapdragon  a 1.2 GHz, una memoria RAM de 768MB (pudieron meterle 1GB a mi parecer), memoria interna de 8GB expandible mediante SD, una cámara de 5MPx con capacidad de grabar a 720P.

Todo esto bajo el nuevo BlackBerry OS 7, además de contar con tecnología NFC por lo que podrá hacer uso del recien presentado BB Tag, en cuanto a tamaño, sus dimensiones son 115 × 67 × 11.3 milímetros, con un peso de 155 gramos.

En cuanto a disponibilidad, se anunció que sólo estará disponibles en los principales mercados, lease paíse primermundistas más que nada, por lo que en México es dudoso que llegue, a menos de manera oficial, con un costo de 2,000 dólares, nada barato, y creo que hay smartphones con mejores prestaciones por menos de la mitad de este, pero lo que aquí se paga es el diseño, además de que quien adquiera uno contará con PIN’s premium para diferenciarlos de los demás usuarios, vaya algo bastante elite.

Además del diseño por fuera, contará con una versión modificada del OS7 a gusot de los diseñadores de Porsche, con íconos, fuentes e interfaces más elegantes.

 

fuente : efectosocial.net

Un pensamiento en “BlackBerry Porsche P’9981, un celular de diseño

  1. Pingback: BlackBerry Porsche P’9981, nuevo celular de diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s