Nokia Kinetic Device, el teléfono “flexible”

Hace pocas horas fue presentado un teléfono flexible, por parte de Nokia, en su evento Nokia World, que se realiza en Londres, Inglaterra.

El nombre de este terminal es Kinetic Device, y pues,  flexible, flexible no es, pero realmente impresiona verlo en funcionamiento, creo que es el primer paso a lo que nos depara el futuro de los teléfono celulares, y fue uno los dispositivos presentado en esta feria que realiza Nokia, además de los nuevos teléfonos Nokia con WinPhone, hablo de los Lumia 800 y Lumia 710,pero son cosa aparte.

Este Nokia Kinetic Device consta de una pantalla flexible, tanto de manera horizontal como vertical, y que gracias a que cuenta con una interfaz con varios sensores, nos permite controlar algunas funciones del dispositivo simplemente retorciéndolo, la pantalla del dispositivo es OLED.

Lamentablemente, por ahora es solo un prototipo, y Nokia no ha dicho alguna fecha tentativa (aunque sea dentro de 5-7 años) para que esta tecnología salga a la luz, y tampoco dijeron que tipo de tecnología usa especificamente, lo cierto es que, los finlandeses no dejan de sorprendernos.

Aunque en realidad, el llamarlo teléfono es por costumbre, ya que en este prototipo que presentaron no se incluyó esta función, función que cada vez menos se utiliza, pasando de ser smartphones a smartdevice que tiene capacidad para hacer llamadas, además de que el tamaño funcionaría más para una mini-tablet,

Este primer video nos muestra como es que funciona el prototipo:

fuente : efectosocial.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s