Reune tu contenido favorito de internet en un solo lugar con esta aplicación

Existen varios sitios web y aplicaciones que nos ayudan a marcar contenido para acceder posteriormente a leerlo en algún tiempo libre. Normalmente este tipo de soluciones fue creada especialmente para lo que leemos en la web, pero ¿qué pasa en las redes sociales?, a veces hay gente que realmente comparte buenos links y no podemos acceder al contenido en el momento.

Te presentamos una aplicación web para guardar todo tipo de contenido que encuentres en la red.

Faveous es una herramienta del estilo Instapaper o Read It Later, sólo que tiene más funcionalidad, es más, incluso soporta el uso de redes sociales. La idea de Faveous es recolectar todos los enlaces y publicaciones que quieras marcar para acceder después. Puedes vincular una gran cantidad de servicios, entre los más importantes encontramos: YoutubeFacebook,Twitter, Linkedin, Tumblr, Instapaper, Read It Later, etc.

Sólo tenemos que crear una cuenta y vincular las redes sociales sobre las cuales deseemos guardar cierto contenido. Eso lo haremos a través de una webapp para móviles, extensiones para Google Chrome o Firefox, también existe un bookmarklet que funciona en cualquier navegador.

Podemos acceder a los favoritos de Twitter, los likes que has hecho en Facebook, los videos que marques en Youtube en un solo lugar. También puedes filtrar el contenido por videos, documentos e imágenes. El valor agregado que tenemos es que también podemos guardar webs como lo hacemos con Read It Later e Instapaper.

Sin duda es una herramienta con bastante potencial, podemos acceder rápido y fácil a todo el contenido. Podría se ideal para ti que escribes en un blog o para cuando no tengas tiempo de consumir contenido de tu agrado.

Enlace: Faveous

fuente  :http://entermedia.mx

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s