Las 5 funciones que debes conocer y aprovechar de Google Chrome

Aqui presentamos 5 funciones muy pràcticas de Google Chrome.

 1- Paste and Search : Si copiamos una url fuera de Google Chrome, podemos acceder a ella con la opción Paste and Go del botón derecho, sin necesidad de CTRL+V en la barra de navegación. De la misma forma podemos buscar cualquier texto copiado usando Paste and Search.

2 – Gestiòn de Tareas : Chrome trata cada pestaña como un proceso separado, pudiendo ser eliminado sin afectar al resto de las páginas abiertas. Ofrece un sistema para gestionar la memoria consumida por cada pestaña, sólo hay que pulsar Shift+Esc.

3 – Fast Search en sitio web : Si estáis acostumbrados a buscar dentro de una web, podéis hacerlo de forma rápida escribiendo algunas de las letras del sitio y apretando a la tecla TAB.

4 – Sincronizar Datos : Podemos sincronizar favoritos, extensiones y demás datos de nuestro Google Chrome entre varios ordenadores. Sólo tenemos que informar nuestra cuenta de Google en Tools-Preferences, los datos se guardarán en la nube e actualizarán nuestro navegador en cualquier PC.

5 – Calculadora en la Barra de Direcciones : Si escribís operaciones matemáticas en la barra de direcciones, mostrará el resultado sin necesidad de ENTER.

Fuente : whatsnew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s