Google Music podría permitir compartir archivos vía peer-to-peer

web

¿Qué os parecería que Google Music disponga de funcionalidad peer-to-peer, de manera que los usuarios puedan compartir sus canciones compradas con otros usuarios? Pues eso es lo que podía permitir la tienda online de Google Music. Al menos así lo indica un representante de la industria discográfica, según recoge Business Insider.

Ahora bien, no pensemos que será un servicio P2P completamente libre, ya que de lo contrarío Google tendría que vérselas con la industria musical. El sistema, según se comenta, es que aquellos usuarios que compren canciones las pueden compartir con sus amigos, aunque la limitación está en que éstos podrían reproducirlo un número limitado de veces en un periodo limitado de tiempo, salvo que compren dichos temas.

Ya sólo queda ver si esta función es cierta, aunque el responsable de Android, Andy Rubin, ya comentó que la Music Store podría dar algún tipo de giro, pero de momento no hay nada oficial todavía, y de serlo, sería interesante ver qué actitud tomará la industria musical. Lo cierto es que podría ser una opción que podría funcionar bien si no entrase en conflicto no ya sòlo con la industria musical sino además con otras empresas que ya hayan llegado a acuerdos con dicha industria.

fuente : whatsnew.com

Un pensamiento en “Google Music podría permitir compartir archivos vía peer-to-peer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s