Marketing : Heineken lanza una innovadora acción

A través de una aplicación de Facebook, los fans de la marca podrán poner su cara en el envase que sacará próximamente la línea de cerveza


Compartir



Hacer que sus consumidores formen parte de una botella es una de las estrategias de marketing más innovadoras que puso en marcha Heineken.

Según informó Marketing News, ahora la firma quiere que sus compradores sean los protagonistas del próximo diseño de su nueva botella llamada “Your Heineken Facebook”.

Por eso, lanzó una aplicación creada por The Cocktail, que permitirá a todos los que se hagan fans de su Facebook, formar parte del envase.

La aplicación captura automáticamente la foto de perfil del seguidor y esta imagen pasará a aparecer en el diseño.

El resultado final consistirá en un mosaico con todas las fotos de los fans, qué estará disponible en su web.

Para personalizar la botella
Además, se podrá obtener un código regalo de Your Heineken para personalizar el propio six pack, invitando a nueve contactos a que formen parte de este nuevo proyecto.

Este diseño también se podrá solicitar en el nuevo tamaño de 24 botellas.

Experiencia previa exitosa
Pero, de acuerdo con Marketing News, Heineken ya había realizado una acción de este tipo.

Según un estudio realizado por Yahoo, una estrategia similar el año pasado la llevó a ser la marca de cerveza más recordada de Internet.

 

fuente: marketing.iprofesional.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s