Chime-in – “red de intereses” que combina funcionalidades de Twitter, Blogging y Reddit

Cada día nos encontramos con nuevos  servicios web que no aportan nada diferente a lo que ya hacían otras plataformas existentes. Claro, que hay quienes apuestan por ofrecer una oferta diferente y esperará buenos resultados de la misma. Es el caso de Chime.in, una nueva red  social, cuyo CEO, Bill Gross, afirma ser una “red de intereses”, y se basa en aunar en una misma plataforma funcionalidades de microblogging como Twitter, sistema de blogs, y sistema de promoción social, como Reddit.

Como red social que es, los usuarios cuentan con sus propios perfiles, además de bastante controlsobre los mismos, y pueden compartir contenidos con otros usuarios, entre otras funciones comunes al resto de plataformas sociales, pero esta red social no dispone de actualizaciones de estados, en su lugar tienen las “campanadas”, que según comenta su CEO, va a medio camino entre las actualizaciones de estado de Facebook y una entrada de blog, pudiendo escribir artículos de hasta 4000 caracteres.

Chime-in también esta disponible para las plataformas móviles a través de sus aplicaciones (iPhone, BlackBerry y Android), incluyendo la mayoría de las funciones que se pueden realizar desde la web.

Por ahora, no es posible su acceso, al menos por estas horas, con lo que no hemos podido probar de primera mano. Veremos como evoluciona y si su toque diferencial le permite llegar al mayor número de personas posibles.

 

fuente : http://recursosynoticiasonline.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s